Qué ver y qué hacer

Patrimonio

A la sombra de Peña Cancias, el patrimonio de Fiscal abarca casi 1000 años de historia. Fundada como villa en 1050, dispone del único batan restaurado y en funcionamiento en Aragón y uno de los pocos que quedan en todo el país. Un casco viejo con una torre defensiva medieval unido a una arquitectura popular muy interesante, hace de este pueblo en sí mismo, un museo entre montañas.

Deportes

Con el maravilloso contexto de la geografía pirenaica, Fiscal, dispone de una gran oferta de deportes. Las montañas, el río Ara, los barrancos y senderos son el escenario perfecto para realizar actividades de todo tipo en un entorno precioso. Deportes que únicamente se viven en la montaña.

Fiestas

Fiscal dispone de muchos bares y restaurantes, además de una discoteca. Mucha vida nocturna. Sus fiestas mayores son en Agosto y la pequeña en mayo. Sus carnavales también se caracterizan por visitar muchos núcleos del municipio. Además, destaca por ser una fiesta cultural, Fiscal Natural, donde la fiesta y la cultura se mezclan para dar vida al pueblo.